jueves, 1 de julio de 2010

De cómo perdí el tiempo y luego lo recuperé

El tiempo corría más lento cuando ella estaba cerca. El otro día, caminando por la calle, me la topé de frente y con un movimiento de cabeza se arregló el pelo que le caía en la frente; mis ojos, como si la filmaran en cámara lenta, tardaron dos minutos en completar la toma. Después cada uno siguió su camino.
A pesar de que me gustaba mucho, nunca vi oportunidad de hablarle hasta hace unos días, cuando la vi cruzar la calle sin mirar. Convenientemente, un coche en reversa se dirigía directo a ella, así que corrí a ayudarla. Cuando llegué a donde estaba logré apartarla del camino y un minuto después el auto pasó frente a nosotros. Mi acto de heroísmo, que a mis ojos estaba muy sobrado de tiempo, logró conseguirme una cita con ella.
Quedé de pasar a recogerla en el club donde solía nadar por las tardes. Emocionado, llegué media hora más temprano y entré para verla nadar. Cuando llegué a la piscina, la vi parada en la punta del trampolín, saltando. Tres minutos después su cuerpo entró el agua, salpicando lentamente todo su alrededor. Pasaron veinte minutos, y al ver que aun no salía a tomar aire, la declararon oficialmente ahogada.
Después de ese día el tiempo volvió a tomar su curso habitual.

7 comentarios:

Víctor dijo...

Ostia, Luis, me gustó mucho. tiene algunos detalles que convendría pulir, pero la idea, el desarrollo, el final... son muy buenos. Me gustó.

Seguimos ahí.

sandro dijo...

genial, bien trabajado el micro. Felicitaciones.

Pablo Gonz dijo...

Zapatazo en la frente muy conseguido.
Un abrazo,
PABLO GONZ

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

carlos de la parra dijo...

Finalazo profesor.
Lo lleva,lo embarca y lo azota como un papayazo estrellado con toda el alma.
Bravo.

Yun Rodríguez dijo...

Qué serena y dolorosa resignación de espectador. Me gustó mucho, igual que otros varios de por acá. ¡Me quedo!