jueves, 30 de abril de 2009

Thriller 2

Apuro el último trago de vino, ese que sé que me hará olvidar. Ella me mira por encima de su copa vacía, y yo le sostengo la mirada. Ya es tarde, y ella se empieza a poner ansiosa. Hoy es la noche acordada. Una sensación extraña me inunda el estomago cuando desde el otro lado de la mesa puedo adivinar, escondida en su bolsa, la silueta de la pistola que intentará usar.
Mi mujer sabe que tengo una amante. Lo hemos discutido y me ha hecho entender. Es por eso que ella espera hoy en casa, fingiendo dormir, con un revolver bajo la almohada. Cuando todo termine alegaremos defensa propia, y todo podrá volver a ser como antes.

1 comentario:

MARIA FABIANA CALDERARI dijo...

Gracias por tu amable visita...... Bienvenido a Brisas, que ya dieron un agradable paseo por tu blog.
Saludos cordiales.
Fabiana